LOS PUMAS / Notas
Creevy mantiene la cinta
1/8/2018(A Pleno Rugby)
En su primera conferencia como head coach de Los Pumas, Mario Ledesma confirmó la continuidad de Agustín Creevy como capitán. El Bocha, que en su llegada a a Jaguares nombró a Pablo Matera, esta vez ratificó al hooker como líder. Asumió Ledesma. "Competir para ganar todo". "Me llena de orgullo".
Una de las grandes dudas en torno a la llegada de Ledesma era saber quién sería el capitán del equipo. Sin embargo, al flamante coach le llevó poco y nada resolverlo ante la pregunta: "va a seguir siendo Agustín".


Ledesma, cuando asumió en Jaguares, le sacó la responsabilidad a Creevy en la franquicia y se la dio a Matera, con Joaquín Tuculet y Tomás Lezana como vicecapitanes. Formar nuevos líderes y liberar al ex San Luis de presiones, los fundamentos.

Así, Creevy cotinuará en la función que tomó tras la ventana de junio de 2014. El que sorprendió nombrándolo en aquella oportunidad fue Daniel Hourcade y uno de los aspectos que Ledesma mantendrá de la era del Huevo será entonces al líder del plantel.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias