LOS PUMAS / Notas
La emoción de Ledesma
1/8/2018(A Pleno Rugby)
El nuevo entrenador de Los Pumas se quebró en plena conferencia de prensa al referirse al sentido de pertenencia que genera esta camiseta. “No se puede comparar con nada. El día que me llamaron para jugar en Los Pumas no tenía la real dimensión de dónde me estaba metiendo”, aseguró el Bocha. Asumió en Los Pumas. “Me llena de orgullo ser el entrenador”. Un guiño a los europeos.
Preparado para asumir este reto que le presentó el destino, pero cargado emocionalmente por alcanzado el lugar en el que siempre quiso estar, Mario Ledesma mostró su costado más humano al ser consultado sobre qué significa asumir este desafío de representar al país.


“No se puede comparar con nada. El día que me llamaron para jugar en Los Pumas no tenía la real dimensión de dónde me estaba metiendo. En su momento eso era espectacular, porque te ves en la tele o en el diario, pero hay un montón de cosas que tienen que ver con motivaciones externas”, señaló el entrenador.

Y luego fue más allá para cargarse los ojos de lágrimas: “Esto va mucho más por adentro. Yo hoy sé todo lo que hice para llegar hasta acá. Y también sé quiénes me ayudaron y qué sacrificio hicieron”, completó el coach al borde del llanto.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias