LOS PUMAS / Notas
Quesada arranca con todo
9/8/2018(A Pleno Rugby)
El flamante nuevo Head Coach de Jaguares comenzará ya a trabajar. Gonzalo Quesada formará parte del staff de Los Pumas para este Rugby Championship y participará de las prácticas junto a los actuales entrenadores. Además, viajará junto al equipo a Sudáfrica para el debut en Durban del próximo 18 de agosto. La UAR presentó a Quesada. Quesada conducción. “Dejaron la vara alta”.
“Ya empiezo a trabajar con Los Pumas”, contó Gonzalo Quesada con respecto a las dudas ante su participación en el seleccionado argentino tras su incorporación al sistema UAR. Esta semana ya formará parte de los entrenamientos y, además, el próximo sábado viajará junto al plantel a Sudáfrica.


Posteriormente, el ex jugador del equipo nacional agregó: “En los próximos meses estaré colaborando con Los Pumas en varios aspectos y fue una idea de la UAR, pero sobre todo de Mario (Ledesma)”.

“Cuando te llaman de Los Pumas y encima es gente amiga la que lo hace, es bastante fácil decir que sí. Voy a estar unos meses con mucha carga de trabajo ya que a la par voy a estar con Jaguares también, pero la verdad que no me puedo quejar y será un lindo desafío”, manifestó quién tomó la posta del mando de la franquicia argentina para el 2019.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias