LOS PUMAS / Notas
Legui dio el presente
9/8/2018(A Pleno Rugby)
El tercera línea Juan Manuel Leguizamón estuvo en el entrenamiento de Los Pumas en Newman tras operarse de los meniscos hace tan sólo un par de días. El santiagueño siguió de cerca los movimientos de sus compañeros y espera llegar en condiciones para el debut en el Rugby Championship. Además >> Trabajaron en Newman. Fotos. A pura polenta. Quesada puso primera. OrlandoPetti. 
La práctica de Los Pumas en Newman tuvo varias novedades y una de ellas fue la presencia de Juan Manuel Leguizamón, quien hace dos días atrás se operó de los meniscos.


El tercera línea del seleccioando no se perdió de nada y siguió de cerca cada uno de los movimientos de sus compañeros, que trabajaron bajo la conducción de Mario Ledesma y su staff con vistas al Rugby Championship.


Legui por su parte, está en la etapa de recuperación y espera vovler pronto a los trabajos del seleccionado para así llegar en óptimas condicones al sábado 18 de este mes, día en el que Los Pumas debutan en el torneo ante Sudáfrica, en Durban. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias