LOS PUMAS / Notas
Juan Figallo, que viajará este sábado directamente de Inglaterra a Sudáfrica, habló de la alegría que implica volver a representar al seleccionado nacional tras tres años de ausencias. “Fue duro verlo desde afuera, pero voy con muchas ganas de sumar desde donde me toque”, afirmó el salteño. Las incógnitas que la lista no responde. Ledesma. Cubelli.
Cuando Mario Ledesma se presentó como Head coach del equipo, rápidamente disipó una de las dudas que había respecto a los jugadores que se podían incorporar al plantel que afrontará el Personal Rugby Championship. Por necesidades, había acuerdo para llamar a jugadores de afuera. El entrenador hizo un pedido y recibió la aprobación para que Juan Figallo se sume a Los Pumas.



Actualmente en Saracens, el Chipi viajará mañana hacia Durban para encontrarse con el grupo. “Nico -Fernández Miranda- me llamó para decirme que habían hecho un pedido y que estaba en los planes del staff para convocarme”, cuenta el pilar.

“Siempre tuve el sueño que iba a volver a Los Pumas y este llamado lo tomé con una alegría inmensa. La convocatoria me llegó con mucha alegría y muchas sensaciones. Lo primero que hice cuando me enteré fue llamar a mi casa en Salta para contarles”.

El destino marca que Sudáfrica fuese el último rival con el que jugó el Chipi, en el partido por el tercer puesto del Mundial 2015 y será el equipo ante el que pueda producirse su regreso al seleccionado.

“Antes de jugar en Los Pumas fui hincha del equipo, luego me tocó jugar y después cuando lo vi de afuera, seguí siendo hincha ya con muchos amigos en el equipo y queriendo que les vaya bien. Fue duro verlo desde afuera, pero ahora estoy con muchas ganas por la posibilidad de estar nuevamente”.

“Voy con muchas ganas de jugar, disfrutar y darle todo al equipo. Desde donde me toque estar, voy a sumar. Estamos todos en el mismo camino, juntos, por un mismo objetivo”. 
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias