LOS PUMAS / Notas
Bruni ingresa al plantel Puma
10/8/2018(A Pleno Rugby)
Ante la lesión de Julián Montoya, Rodrigo Bruni ocupa su lugar en el grupo de 28 jugadores que van a viajar a Sudáfrica para jugar con los Springboks por la primera fecha del Rugby Championship. El hooker del seleccionado sufrió un esguince en su rodilla izquierda y que tiene entre dos y tres semanas de recuperación. Mirá también >> Figallo vuelve a Los Pumas
Los Pumas tuvieron un cambio a último momento en el plantel original que se había anunciado el día jueves para viajar a Sudáfrica y jugar el próximo sábado 18 del corriente ante los Springboks, por la primera fecha del Rugby Championship. 


Porque Julián Montoya sufrió un esguince en su rodilla izquierda y no va apoder viajar a la tierra de los Boks. Por eso, Mario Ledesma convocó a Rodrigo Bruni, quien ocupa el lugar del primera línea dentro del grupo de 28 jugadores.

Cabe destacar, que el hooker del seleccionado se va a quedar en el país haciendo la recuperación, la cual le va a demandar entre 2 y 3 semanas. 

El plantel: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Juan Figallo, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Pablo Zeiss.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias