LOS PUMAS / Notas
Los Pumas parten a Mendoza
20/8/2018(A Pleno Rugby)
Tras un desgastante y extenso viaje, el plantel que comanda Mario Ledesma arribó el domingo por la noche a nuestro país y este lunes se desplazará a la provinciana cuyana para iniciar la puesta a punto rumbo a la revancha frente a los Springboks. De la Fuente y Orlando ya están en plenitud y serían opciones para el centro de la cancha. Bosch pide por más 'europeos'. La palabra de Creevy. El plantel.
Luego de agotador viaje que incluyo dos escalas y retrasos en las conexiones, el seleccionado nacional tuvo unas horas libres en familia, antes de iniciar un nuevo periplo que los depositará en Mendoza este lunes por la tarde.



El grupo se juntará en un restaurante próximo al aeroparque porteño y desde allí pondrá en marcha su aventura buscando desquite ante unos Springboks que llegarán con algunas bajas al país. La actividad formal arrancará este martes, donde Ledesma comenzará a delinear el posible equipo que plantará el próximo sábado.

Cabe señalar que para ese desafío podrá contar con Matías Orlando y Jerónimo de la Fuente, quienes ya dejaron atrás sendas molestias físicas y estarán a disposición del staff técnico. Además, el grupo se reforzará con la llegada de Facundo Bosch (liberado por Agen), Santiago Álvarez Fourcade y el juvenil Santiago Carreas.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias