LOS PUMAS / Notas
El increíble Kremer
27/8/2018(A Pleno Rugby)
En apenas dos fechas disputadas del Rugby Championship, el entrerriano se convirtió en el estandarte del tackle para Los Pumas. Marcos Kremer no sólo fue el más tackleador del equipo argentino en ambos choques ante Sudáfrica, sino que además está segundo en las estadísticas generales, detrás de David Pocock y delante de Kieran Read. De Pumitas. 1x1.
Con apenas 21 años recién cumplidos el último 30 de julio, Marcos Kremer se ha convertido en una pieza fundamental en la columna vertebral del juego de Los Pumas y así lo dejó en claro durante las primeras dos fechas del actual Rugby Championship.


Durante la caída en Durban en el debut de Los Pumas en el torneo y de Mario Ledesma al frente del equipo, el tercera línea (también puede jugar de segunda) se destacó en el equipo al realizar 14 tackles efectivos en el Kings Park.

Por otro lado, en la revancha (lograda) ante el mismo rival el último sábado en Mendoza, el entrerriano y ex jugador de Atlético del Rosario se superó a sí mismo y terminó con un total de 19 tackles.

En lo que va del torneo, quién debutó con Los Pumas el 10 de septiembre de 2016 ante nada más y nada menos que Nueva Zelanda, se encuentra segundo en este rubro con 33 tackles exitosos, sólo detrás de David Pocock (Australia) con dos más. ¿Detrás? El tercer escalón comparten dos figuras del rugby mundial: Kieran Read y Agustín Creevy (28).

Vale la pena destacar que dentro del Top 10, cinco son jugadores del seleccionado argentino. Además de los dos mencionados anteriormente, también se destacan Guido Petti (5° con 25), Bautista Ezcurra (6° con 24 y único back) y Pablo Matera (8° con 23).
Por: A Pleno Rugby
Foto: Leonardo García Porzio
Otras Noticias