LOS PUMAS / Notas
¡10 para hacer historia!
3/9/2018(A Pleno Rugby)
Nicolás Sánchez está cada vez más cerca de convertirse en el goleador histórico de Los Pumas. Al apertura de Los Pumas le faltan apenas diez tantos para alcanzar la marca de Felipe Contepomi y podría conseguirlo el próximo sábado frente a los All Blacks. Boffelli. Cubelli. Hansen elogió a Los Pumas.
En noviembre del año pasado frente a Italia, Sánchez sumaba 13 puntos y llegaba a los 599, superando los 590 de Hugo Porta y quedando al acecho de Felipe Contepomi, el máximo artillero con 651. Desde entonces, se sabía que tarde o temprano el día de terminar con el récord del Mellizo llegaría y podría ser este mismo sábado en el Trafalgar Park.


Con 641 tantos en 67 tests, a Sánchez le queda muy poco para poder pasar a Felipe, que consiguió su marca en 87 partidos. Con 29 años y cuerda para rato, parece ser que el tucumano ostentará el primer puesto por un largo tiempo.

Es que en el Top 10 no figura ningún otro jugador en actividad. El podio lo completa Hugo Porta (590) y lo siguen Gonzalo Quesada (486), Santiago Meson (365), Federico Todeschini (256), Lisandro Arbizu (188), Juan Martín Hernández (176), Juan Fernández Miranda y José María Núñez Piossek (158).
Por: A Pleno Rugby
Foto: Leo García Porzio - A Pleno Rugby
Otras Noticias