LOS PUMAS / Notas
“Ahora a pensar en Australia”
10/9/2018(A Pleno Rugby)
Luego del duro enfrentamiento con los All Blacks Ramiro Moyano ya tiene la cabeza puesta en el próximo desafío: el duelo con los Wallabies. El wing, que viene de marcar un gran try ante Nueva Zelanda expresó en las redes: “Pasó un duro partido, ahora a pensar en Australia”. Mirá también >> Ya pisaron suelo australiano. La Joya de Moyano. Delguy. Una derrota que no resta.   
El partido del sábado ante los All Blacks ya es parte del pasado para Los Pumas, que ya están instalados en Australia para comenzar a preparar el duelo ante los Wallabies, en Gold Coast, por la cuarta fecha del Rugby Championship. 


Luego de una gran producción ante Nueva Zelanda, al que le marcó un gran try, Ramiro Moyano dejó unas palabras en su cuenta de Instagram (@ramito15) y dijo: “Paso un duro partido, ahora a pensar en Australia”.

El wing de Los Pumas se volvió una pieza clave del equipo y su conquista recibió el elogio del propio Bryan Habana, quien hizo alusión a su explosión. 

Así como lo dijo Moyano en su frase, la cabeza del seleccionado ya está puesta en el duelo con los Wallabies. Un test sumamente para Moyano y para Argentina. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias