LOS PUMAS / Notas
Los Pumas, a puro fierro
11/9/2018(A Pleno Rugby)
En su primer día de acción en suelo Aussie, el seleccionado que comanda Mario Ledesma llevó una intensa rutina en el gimnasio preparando lo que será el gran duelo ante los Wallabies en Gold Coast. En un clima distendido, el plantel cerró la jornada celebrando el cumpleaños de Juan Cruz Mallía. “Están bajo mucha presión”. El gesto del Cachorro
Abocados a mejorar cada uno de los detalles que quedaron en el debe ante los neozelandeses, como el reposicionamiento defensivo, el tackle y las formaciones fijas, Los Pumas iniciaron su preparación de cara al gran duelo ante los Wallabies que cerrará su gira por Oceanía.



Con ese objetivo en la mira y sabiendo que el aspecto físico será un factor central a la hora de medirse con el equipo de Michael Cheika, los argentinos abocaron parte del trabajo efectuado este martes a un intensa rutina en el gimnasio.

Tras esos trabajos y para cerrar una jornada especial, el grupo agasajó a Juan Cruz Mallía, quien cumplió 22 años y lo celebró, por primera vez, junto al resto de un grupo que lo cobijó y ya lo adoptó como propio. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias