LOS PUMAS / Notas
Los Pumas se preparan con todo
12/9/2018(A Pleno Rugby)
En la práctica de alta intensidad de la semana, Mario Ledesma comenzó a darle forma al probable equipo que se medirá con los Wallabies por el Rugby Championship. Santiago Medrano se ganó un lugar en el probable XV y sería una de las tres modificaciones junto a los retornos de Bertranou y Matera. Lezana no estará ante Australia“Debemos jugar a la perfección”. Quieren seguir de racha.
Buscando consumar la primera victoria en 35 años en suelo australiano y con el foco puesto en mejorar algunos aspectos salientes que quedaron en el debe ante Nueva Zelanda, Los Pumas elevaron las cargas en el complejo The Southport School y su entrenador comenzó a darle una fisonomía definida al posible XV.



Entre los forwards habría dos variantes con respecto al equipo que cayó en Nelson. La primera será obligada ante la lesión de Tomás Lezana que le otorgará la chance a Pablo Matera de regresar al XV inicial por el santiagueño, en tanto que Santiago Medrano le ganó la pulseada a Santiago García Botta y podría tener su gran oportunidad en Gold Coast.

Por el lado de los backs, Ledesma le devolvería la conducción al mendocino Gonzalo Bertranou, quien pasaría hacer dupla con Nicolás Sánchez y relegaría a Martín Landajo que estuvo desde el inicio ante los hombres de negro.

Posible equipo: Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy (cap) y Nahuel Tetaz Chaparro.
Entrenador: Mario Ledesma.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Villarpress
Otras Noticias