LOS PUMAS / Notas
La vuelta de un histórico
13/9/2018(A Pleno Rugby)
Después de casi un año ausente, Juan Manuel Leguizamón tendrá la chance de reaparecer el sábado con la camiseta del seleccionado. El Puma de Bronce jugó su último test en noviembre de 2017, apoyando un try en la derrota frente a Irlanda, e irá al banco de suplentes ante los Wallabies en Gold Coast. El XV de Los Pumas. Así va Australia
El momento que tanto esperaba finalmente llegó. Leguizamón, que en este 2018 actuó para Argentina XV, volverá a vestirse con la celeste y blanca que todos anhelan y esperará su regreso a las canchas como suplente en el choque ante Australia.


El desgarro de su comprovinciano Tomás Lezana abrió la puerta y, con la vuelta a la titularidad de Pablo Matera, el santiagueño se metió entre los 23 para el último partido como visitante en el Rugby Championship.

La última vez de Leguizamón fue en noviembre de 2017, en Dublín ante Irlanda. El tercera línea, único sobreviviente en el plantel del Bronce en Francia 2007, ingresó como suplente y apoyó un try en la caída por 28 a 19. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Martín Farcuh - A Pleno Rugby
Otras Noticias