LOS PUMAS / Notas
Dejando fluir sus sensaciones tras ser designando como titular en el partido del próximo sábado ante Australia en Gold Coast, Santiago Medrano busca retribuir la confianza que le atributó Ledesma y responder con un gran rendimiento. “Hicimos bastante hincapié en el scrum y esperemos que dé sus resultados”, aseguró el forward. “La clave va a estar en el scrum”. La vuelta de Legui.
De no estar dentro de los 23 convocados para el juego ante los All Blacks a ser titular ante Australia en Gold Coast. Así de intensa fue la semana para este primera línea que tendrá un enorme desafío por delante.



“Estoy muy contento y ansioso con esta posibilidad. Va a ser un gran partido y muy duro. Es una sorpresa muy grande ir desde el arranque el próximo sábado”, dijo, con la timidez que lo caracteriza el orgullo de Bella Vista.

Y luego se refirió al apoyo que recibió desde Regatas: “Me llegaron muchos mensajes de mis amigos y de todo el club. Me siento acompañado por ellos. Tengo una mezcla de emociones y sensaciones”

Al referirse al scrum, aseguró: “Es un pilar del rugby argentino y esta semana hicimos bastante hincapié en esa formación; esperemos que dé sus resultados. Para mí es una responsabilidad por todo lo que implica la camiseta y representar a Los Pumas”.

A la hora de hablar de las claves del match que se viene, precisó: “Hay que bajar los errores del partido con Nueva Zelanda. Tenemos que ser muchos más prolijos con nuestro plan de juego y ejecutarlo correctamente dentro de la cancha”.

Como cierre dejó claro que el sueño de una victoria es posible: “Depende plenamente de nosotros. Australia tiene jugadores de altísimo nivel, pero depende de lo que podamos hacer dentro de la cancha. Vamos a tener que ser muy técnicos para poder sacarlo adelante y correr mucho porque van a plantear un juego abierto”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias