LOS PUMAS / Notas
Los Pumas bajaron la intensidad
13/9/2018(A Pleno Rugby)
Tras un miércoles con un alta demanda física y rugbística, los argentinos tuvieron un jueves atípico en el combinaron trabajos de campo con un descanso en la paradisiacas playas de Gold Coast. El grupo, además, aprovechó para llevar a cabo baños de hielo buscando favorecer la recuperación muscular. El XV Puma. “Tenemos una deuda en el scrum”. La vuelta de un histórico.
Después de un día sumamente intenso en el que los jugadores se entregaron al máximo a cada uno de los trabajos fijados y con equipo confirmado para enfrentar a los Wallabies, Mario Ledesma y su staff decidió bajar la intensidad en la jornada previa al clásico Cpatain’s Run que llevarán a cabo este viernes en el Robina Stadium.


Por eso y tras una actividad liviana en el terreno de juego, el grupo llevó adelante trabajos de restauración muscular sometiéndose a unos baños de inmersión bajo cero que facilita la movilización de los metabolitos producidos por el esfuerzo físico, mejorando la recuperación.


Tras esa actividad el grupo partió rumbo a la Surfers Paradise Beach, al icónica playa australiana, donde aprovecharon para relajarse, tomar unos mates en grupos y disfrutar del mar antes de regresar al hotel y poner la cabeza en el gran duelo que se avecina.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias