LOS PUMAS / Notas
“Tenemos una deuda en el scrum”
13/9/2018(A Pleno Rugby)
Nahuel Tetaz Chaparro dejó en claro que a Los Pumas les preocupa el flojo funcionamiento que tuvo la formación ante los All Blacks y espera, esta vez como pilar izquierdo, aportar para mejorar ante los Wallabies. "Estamos todos con muchísimas ganas", agregó. El XV de Los Pumas. Lavanini. Leguizamón.
Uno de los aspectos que más preocupó a Mario Ledesma tras la caída con Nueva Zelanda fue el área que el Bocha quizá mejor controla: el scrum. El coach manifestó su disconformidad tras el partido en Nelson y en esa línea acompañó también Tetaz Chaparro.


El primera línea, que viene de formar como pilar derecho y en Gold Coast se correrá nuevamente a la izquierda con el ingreso de Santiago Medrano, habló de los detalles a pulir para poder llevarse la victoria de tierras australianas.

"Tenemos una deuda muy grande en el scrum, va a ser fundamental para poder tener pelotas, poder plantarnos, y estamos haciendo mucho foco en defensa que no fue lo mejor", dijo en diálogo con ESPN.

"Estamos todos con muchísimas ganas, sabemos lo que es Australia, lo que tenemos que seguir laburando, las cosas que faltaron en el partido anterior", agregó el ex La Plata.

Además, Tetaz Chaparro se refirió a su constantes cambios de puesto: "es tener todos los detalles claros, de derecho o de izquierdo, y en el scrum aportar, laburar para que sea una unidad que vaya para adelante y saber todas las jugadas de line porque cambiás de una punta a la otra".
Por: A Pleno Rugby
Foto: Villarpress
Otras Noticias