LOS PUMAS / Notas
“Todavía no caigo”
15/9/2018(A Pleno Rugby)
Emiliano Boffelli no sale del asombro por el gran triunfo que Los Pumas se llevaron de Australia y, aunque fue autocrítico con el nivel del equipo, resaltó la defensa y la entereza para sobreponerse a los momentos complicados. Además, recordó la jugada final con Israel Folau cerca del ingoal: "pensé que había sido try". Crónica. Try de Delguy. Try de Sánchez. Fotos.
El wing rosarino quedó atónito y sorprendido y tardó en entrar en razón luego de la alegría que cortó una sequía de 35 años sin festejos en la tierra de los Wallabies para Los Pumas y que significó además el segundo triunfo en el torneo.


"Todavía no caigo, me tocó ir abajo a Folau en la última jugada. Lo fuimos a buscar entre tres. Pensé que había sido try porque escuchaba gritos. No podía creer cuando vi que los gritos era de felicitaciones a Lavanini por el tackle”, dijo.

“Hubo muchas cosas del primer tiempo que hicimos bien. Es duro hacer tries y que te los anulen por más que no hayan sido ya que la cabeza te juega en contra. Por suerte fuimos inteligentes usando el pie y yendo a campo de ellos”.

“Cuando no se juega bien la defensa tiene un rol importante”, remarcó el rosarino, que ponderó el trabajo de los forwards: “hicieron tackles muy positivos que nos dieron aire”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias