LOS PUMAS / Notas
Montero se sumó a Los Pumas
24/9/2018(A Pleno Rugby)
Antes las bajas de Ramiro Moyano y Santiago Álvarez Fourcade, quien fue expulsado el último sábado en el campeonato porteño, Manuel Montero se sumó al plantel de Los Pumas que se prepara para el duelo frente a los All Blacks en calidad de invitado. Matías Osadczuk también será parte de la delegación. “La expectativa es muy grande”. Cubelli.
Varias novedades trajo consigo el inicio de la semana para Los Pumas, ya que la expulsión que sufrió Santiago Álvarez Fourcade potenciada por la ausencia por lesión de Ramiro Moyano, obligó a Mario Ledesma a incluir a Manuel Montero como cobertura para el juego ante los maoríes.



De esta forma, el wing de Pucará se unirá a Matías Osadcuck, quien ya venía trabajando con el equipo y también será una opción con la que podrá contar el staff técnico a la hora de preparar el test ante los neozelandeses.

El equipo trabajará a lo largo de esta semana en Newman y se espera que en la práctica de alta intensidad que se desarrollará este martes en Benavidez, el entrenador comenzará a dilucidar las opciones que maneja para remplazar al back tucumano. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias