LOS PUMAS / Notas
Sánchez, el número uno
8/10/2018(A Pleno Rugby)
No todas fueron pálidas para Los Pumas luego de la caída ante Australia en Salta por la última fecha del Rugby Championship. Por primera vez desde 2012, un argentino quedó como el máximo goleador del certamen. ¿Quién? Obviamente, Nicolás Sánchez que terminó con 67 puntos de su cuenta personal. Creevy, el más capitán. Fotos.
Luego de siete ediciones disputadas, el tucumano sumó 67 puntos durante las seis fechas del Rugby Championship y se convirtió en el primera argentino en ser el máximo anotador del torneo. El goleador histórico de Los Pumas, anotó 4 tries (uno por partido las cuatro primeras fechas).



A pesar de salir en la primera etapa por una lesión, Sánchez igualmente consiguió superar en la tabla a Beauden Barrett (61) gracias a las tres conversiones que llegó a hacer efectivas antes de su pronta salida del campo de juego del Padre Ernesto Martearena salteño.

El top 5 lo completan en sudafricano Handré Pollard con 47 tantos y cierran el neozelandés Rieko Ioane y otro Springbok, Aphiwe Dyantyi, con 25 unidades cada uno.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias