LOS PUMAS / Notas
Matera se relaja en Cuba
9/10/2018(A Pleno Rugby)
Terminó el Rugby Championship para Los Pumas y, con unos días de descanso por delante, Pablo Matera se hizo una escapada a La Havana con su pareja para despejar la cabeza y descansar antes de emprender la exigente gira por Europa con el seleccionado en noviembre. Qué sigue para Los Pumas. Ranking. ¡Un 10 en disciplina!
El torneo con las potencias del hemisferio sur ya es parte del pasado y los argentinos tienen ahora unos días de descanso para aprovechar a pasar tiempo con la familia, los amigos o hacer un viaje.


Volver a subirse a un avión es lo que decidió Matera. El capitán de Jaguares, uno de los puntos altos de Los Pumas en el Championship, armó las valijas y partió hacia Cuba con su pareja, que compartió una postal del tercera línea desde La Havana.

El plantel se reencontrará a mediados de octubre en Buenos Aires para volver a trabajar pensando en el cierre de la temporada y los cuatro compromisos en Europa: los tests ante Irlanda (10/11), Francia (17/11) y Escocia (24/11) y el amistoso con Barbarians (1/12) en Londres.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias