LOS PUMAS / Notas
Tetaz pasó por el quirófano
11/10/2018(A Pleno Rugby)
El primera línea de Los Pumas, Nahuel Tetaz Chaparro, que fue titular en todos los partidos del Rugby Championship, se realizó una intervención quirúrgica en el hombro derecho. “Lamentablemente tuve que pasar por el quirófano para acomodar el hombro, salió todo bárbaro”, expresó el forward en las redes sociales. Disfrutan en grupo. Sección especial >> Los Pumas
Dejó todo y ahora recompone su cuerpo para lo que viene. Nahuel Tetaz Chaparro pasó por el quirófano este jueves para operarse del hombro derecho luego de cumplir con todos los compromisos del seleccionado.


El primera línea del seleccionado, que fue titular en todos los partidos del Rugby Championship, fue intervenido por el médico de Los Pumas, Guillermo Botto, en el Hospital Italiano.

“Lamentablemente tuve que pasar por el quirófano para acomodar el hombro, salió todo bárbaro. Ya pensando en recuperar y volver con todo”, expresó Tetaz Chaparro en su cuenta de Instagram.

Tal como dijo en su frase, Nahuel ya le apunta con todo a la recuperación para estar disponible para lo que se viene, ya sea con Los Pumas o el año próximo con Jaguares. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias