LOS PUMAS / Notas
Feliz por la consumación de un largo proceso que lo tuvo como un actor central para que los Juegos Olímpicos de la Juventud se realicen en nuestro país, Agustín Pichot mostró su alegría por la medalla de Oro que alcanzaron los Pumitas. “Ojalá podamos verlos jugar en el seleccionado mayor en el futuro”, destacó el dirigente. “Es algo único”. ¡La intimidad del Campeón Olímpico!
Medido en el tono y en cada una de sus conceptos, Agustín Pichot se mostró feliz por el gran trabajo que realizó el equipo encabezado por Lucas Borges. “Es un orgullo exclusivamente de ellos, para ellos, su familia y sus clubes. Sin ser exitistas por el logro alcanzado, tienen que tomar esto como base en cuanto a métodos y sistemas y ojalá que podamos verlos jugar en el seleccionado argentino en el futuro”, analizó luego de la gran final.



Más tarde y a través de su cuenta de Instagram, el VicePresidente de World Rugby agregó: “Un objetivo, un plan. Trabajar en equipo.... No se trata de ganar, se trata de entender que las cosas se logran con esfuerzo y con mucho compromiso. Que se trata de divertirse primero, y que es un juego”, describió.

Por último, explicó el largo trayecto que atraviesan estos chicos: “Hay entrenadores que están para ayudarlos a crecer y ellos también crecen. Y que el camino es largo, a veces se gana y a veces se pierde, pero nunca se termina... Gracias por estos tres días a este lindo grupo de jugadores, entrenadores y staff....A todos los voluntarios que hicieron posible algo tan lindo, al CASI por la hospitalidad y a toda la gente que fue mágica. Así hay futuro”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias