LOS PUMAS / Notas
“Individualmente son muy fuertes”
6/11/2018(A Pleno Rugby)
Garry Rinrose, centro de Irlanda, hizo énfasis en el peligro que pueden generar los backs de Los Pumas y dejó en claro que los campeones de Europa intentarán cortar de entrada la inspiración de los jugadores más desequilibrantes. "Si no los presionás arriba puede ser un día largo", dijo. Moyano. Contepomi
Después de golear a Italia en Estados Unidos, el seleccionado irlandés ya tiene puesta la cabeza en el desafío del próximo sábado ante los argentinos y el combinado dirigido por Joe Schmidt, que guardó varios titulares para el fin de semana, sabe que el conjunto de Mario Ledesma presentará una exigencia mayor.


Así lo entiende también Garry Ringrose, centro de Leinster que, con 23 años, está ya asentado con la camiseta de su país y se dispone a seguir mostrando sus virtudes para poder disputar el año que viene su primera RWC.

"En la línea tienen jugadores que pueden vencerte en el uno a uno en cualquier día de la semana, así que eso va a ser un desafío enorme, las batallas individuales y defensivas porque son muy buenos en ataque", dijo el back, que agregó: "individualmente son muy fuertes".

"Su forma va mejorando año a año. Podés ver que llegan a las puntas con mayor efectividad y son muy buenos ganando la línea de ventaja y si no los presionás arriba puede ser un día largo, como mostraron en los últimos partidos", apuntó Ringrose sobre el conjunto de Ledesma.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Irish Rugby
Otras Noticias