LOS PUMAS / Notas
Los Classic, a puro try
6/11/2018(A Pleno Rugby)
En el World Rugby Classic de Bermuda, Los Pumas Classic tuvieron un debut sin fisuras y superaron por 41 a 7 a USA Classic Eagles. Gonzalo Tiesi, Gonzalo Camacho, Federico Martín Aramburu y Julio Farías, algunos de los representantes del equipo dirigido por el Chapa Branca.
Los Pumas veteranos tuvieron un gran debut en el tradicional torneo que se lleva a cabo cada año en la isla del Atlántico norte y superaron a su par estadounidense, que contó con la presencia de Máximo de Achával, argentino que fue figura de Glendale Raptors en la pasada MLR.



La delegación argentina cuenta con algunos que dejaron una gran marca en el seleccionado como Chapa Branca (entrenador), que dirige un plantel conformado por Tiesi, Camacho, Farías Cabello y Aramburú como principales figuras.

También están Mauro Comuzzi, Francisco Merello, Nicolás Bruzzone y Alejandro Galli, de paso por distintos seleccionados, y otros que siguen en actividad como Gonzalo Gutiérrez Taboada (Newman) y Román Miralles (Duendes).

Los próximos rivales de Los Pumas Classic serán los Classic British Lions, que vienen de vencer a Italia, en el marco de las semifinales. La definición será el sábado.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram @eliseobranca
Otras Noticias