LOS PUMAS / Notas
Los Pumas definieron su equipo
8/11/2018(A Pleno Rugby)
Bajo la conducción de Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli, y con la presencia de Guido Petti como tercera línea, Mario Ledesma confirmó la alineación para medirse el próximo sábado con Irlanda en Dublín. En el pack, sobresale la presencia de Matías Alemanno y Santiago Medrano. “Vinimos a ganar los cuatro partidos”. Los números.
Mario Ledesma confirmó el equipo de Los Puma para visitar el sábado a Irlanda, actual campeón del Seis Naciones, en Dublin, abriendo la ventana de noviembre para el equipo nacional.


La aparición de Guido Petti en la tercera línea, es la mayor sorpresa en un XV que presenta nombres habituales en el resto de las posiciones. Respecto del encuentro jugado frente a los Wallabies en Salta, en el cierre del Personal Rugby Championship, habrá cinco modificaciones.

En la primera línea Santiago Medrano, que cuenta con 8 tests, jugará por segunda vez como titular, en lugar de Herrera. El hombre de Regatas tuvo su único partido desde el inicio, en la victoria de este año sobre Australia por 23 a 19 en Gold Coast.

Por su parte Santiago García Botta ocupará el lugar de Nahuel Tetaz Chaparro, quien por una lesión no forma parte de la gira, en tanto que Matías Alemanno ingresa por Marcos Kremer.

Tomás Cubelli será el medio scrum, regresando de esta manera a la titularidad en Los Pumas. Bautista Delguy, será la restante modificación, en reemplazo de Matías Moroni.

Entre los suplentes estarán el tercera línea Rodrigo Bruni y el pilar Lucio Sordoni, que podrán sumar su primer cap con el seleccionado.

El equipo: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Bautista Delguy; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Guido Petti y Pablo Matera; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Santiago García Botta.
Suplentes: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias