LOS PUMAS / Notas
Kremer, una baja sensible para Los Pumas
8/11/2018(A Pleno Rugby)
Por motivos personales, Marcos Kremer fue desafectado del plantel de Los Pumas que se prepara para el duelo ante Irlanda en Dublín y regresará de inmediato al país. Su puesto en la tercera línea lo ocupará Guido Petti en un pack de forwards que se resentirá con su ausencia. El XV Puma. “Es una gran chance para mejorar”.
El primer indicio se dio en el comienzo de esta semana cuando Mario Ledesma decidió probar a Guido Petti en la tercera línea y se terminó de confirmar este jueves una vez que el head coach dio a conocer la formación.



A raíz de ello y de un problema de índole personal, Marcos Kremer fue liberado del plantel y volverá al país. Si bien no hubo precisiones respecto a su caso, es poco probable que el forward surgido en Atlético del Rosario vuelve a estar junto al grupo para los futuros compromisos ante Francia, Escocia y Barbarians.

Habrá que ver si el staff técnico decide mantener al mismo plantel para afrontar esos encuentros o si Juan Manuel Leguizamón o Leonardo Senatore viajan como coberturas ante la ausencia del joven forward.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias