LOS PUMAS / Notas
“Hay un montón de cosas positivas”
11/11/2018(A Pleno Rugby)
En su primer partido como capitán de Los Pumas, Pablo Matera destacó los aspectos salientes de la producción Puma en Dublín y dijo que el equipo tiene margen de mejora de cara a lo que viene. “Vamos a aprovechar todo lo que dejó este partido”, aseguró el forward. Crónica. La convocatoria de Galarza. “Se nos fue de a poco”.
Tras el partido ante Irlanda, Pablo Matera dejó su mirada respecto al duelo frente al combinado del Trébol. “Hubo cosas positivas. En el primer tiempo jugamos mejor que ellos, podríamos habernos ido un par de puntos arriba, pero después correrlos desde atrás se hizo más difícil. Defendimos durante gran parte del partido y lamentablemente muchas de esas veces terminaron con penal en contra. Eso nos impidió marcar puntos porque no teníamos la pelota”, señaló.



Y luego entregó su opinión respecto a la labor del árbitro: “El referí tiene una perspectiva de cómo viene el partido. Podríamos haber sido más disciplinados y no lo fuimos y quizás él se quedó con esa imagen. Igual, son cosas que podemos evitar y habrá que mejorarlo para la semana que viene”.

También hizo referencia a la labor del line: “Tenemos un buen line defensivo. Es una de nuestras fortalezas. Cuando le meten presión, Rory Best no tira muy alta la pelota y creo que supimos aprovechar eso, pero después con nuestras pelotas podíamos haberlo hecho mejor y ahora habrá tiempo entresemana para mejorarlo”.

Por último, dejó un mensaje alentador de cara al futuro: “Creo que hay un montón de cosas positivas. Es una gira larga que tiene tres partidos duros por delante y vamos a aprovechar todo lo que dejó este partido para poder mejorarlas”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias