LOS PUMAS / Notas
Los Pumas proyectan el futuro
2/12/2018(A Pleno Rugby)
Concluida su participación en esta gira europea, el equipo que dirige Mario Ledesma retornará al país donde gozará de un merecido descanso tras una extensa temporada. La actividad para los argentinos retomará el jueves 3 de enero pensando en la próxima edición del Súper Rugby. “Tenemos en claro nuestro norte”. “No es la manera que queríamos terminar el año”.
Con un saldo de cuatro derrotas en su haber y fruto de un desgastante 2018 que tuvo para este plantel clasificación a los playoffs en el Súper Rugby y victorias resonantes ante Sudáfrica y Australia por el Rugby Championship, el grupo gozará de casi un mes de descanso para reponer energías y pensar en un año clave para el rugby argentino.



A excepción de un pequeño grupo de jugadores que se quedará en el Viejo Continente de vacaciones, el grueso del plantel arribará al país el próximo lunes y allí se provocará la desconcentración general dejando el mundo ovalado al margen, para dar paso al ocio.

Ya al mando de Gonzalo Quesada, la actividad formal se iniciará 30 días más tarde, ya que el 3 de enero está pautado el comienzo de la pretemporada rumbo a una nueva edición del Súper Rugby que servirá como base, luego de una abreviada edición del Rugby Championship, para afrontar el próximo Mundial de Japón. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: AFP
Otras Noticias