LOS PUMAS / Notas
Imhoff no pierde el foco
3/12/2018(A Pleno Rugby)
Sabiendo que el trabajo cotidiano puede darle una oportunidad a futuro en el seleccionado, Juan Imhoff dejó claro su deseo de seguir trabajando en su superación personal. “Trato de concentrarme en el entrenamiento que vemos como en el invisible y es eso lo que me mantiene con muchas ganas de generarme una oportunidad”, aseguró el rosarino. “Sueño con estar en el mundial”. Los números de la era Ledesma.
Metido en la actualidad que atraviesa en Racing, en donde aportó 7 tries en los 12 partidos que disputó en esta temporada, el ex hombre de Duendes charló con ESPN respectó a su presente, sin perder de vista su deseo de ponerse nuevamente la celeste y blanca en el futuro.



“No tuve ningún contacto con la UAR. Estoy muy tranquilo y por ahora trato de concentrarme en el entrenamiento y en ajustar todos los días un poquito más. Lo hago tanto en el entrenamiento que vemos como en el invisible y eso lo que me mantiene con muchas ganas de generarme una oportunidad”, dijo el Golden Boy al ser consultado sobre la chance de estar en la próxima Copa del Mundo.

Y luego opinó de la llegada de su amigo, Nico Sánchez, a uno de los grandes clubes de París: “Todos hablan de lo que le va a aportar al equipo. Estuve con él hace unos días, hablamos de rugby y Stade Francais tiene puesta muchas expectativas porque está entre los tres mejores aperturas del mundo y acá lo saben. Sé que para él va a ser muy positivo esta experiencia, sobre todo porque va a tener una visión completamente diferente a lo que vivió en estos últimos años y con más continuidad con respecto a lo que pasó en Bordeaux”.

Como cierre, entregó su visión del presente del seleccionado francés: “No le perdonan nada. El hecho que ellos tengan un poder económico muy grande hace que se crean un poco más de lo que puede llegar a ser, como lo dijo Bastareaud. La gente está muy irritable, perdió el humor y quiere ver resultados. Lo que pasó con Fiji fue un papelón para ellos y un mérito muy grande para los fiyianos. Los franceses tocaron fondo en esta ventana de noviembre y se dieron cuenta donde están parados de cara al Mundial. Lo bueno que tienen es que al tener tantos jugadores de calidad cuentan con tiempo para revertirlo, pero su cabeza latina puede jugarles en contra”, completó.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Icons Sports
Otras Noticias