LOS PUMAS / Notas
“Hoy somos mejores jugadores”
6/12/2018(A Pleno Rugby)
Realizando un balance de la temporada y focalizado en un 2019 que tendrá la Copa del Mundo como gran objetivo de todo el plantel, Pablo Matera despidió el año y agradeció el apoyo recibido en su primera temporada como capitán. “En nuestra cabeza, siempre mejorar”, destacó el forward. El scrum, en el centro de la escena. Creevy, un modelo de constancia. Los números de la era Ledesma.
Tiempo de balances y análisis atraviesa todo el arco del rugby argentino tras una temporada sumamente intensa que tuvo como puntos altos la clasificación de los Jaguares a los playoffs en el Súper Rugby y los triunfos ante Sudáfrica y Australia de Los Pumas en el Rugby Championship.


Y el nuevo capitán designado por Mario Ledesma, contempló todo lo vivido a lo largo de este año que ya se va. “Se termina un 2018 increíble, duro, exigente y de muchos cambios. En nuestra cabeza, siempre mejorar. Me animo a decir que hoy somos mejores jugadores que hace un año”, describió Matera.

Por último, completó: “Gracias a todos los que me apoyaron, al equipo por mantenernos siempre juntos y especialmente a Agustín Creevy por acompañarme en cada momento en mi primer año como capitán. Se viene un año soñado para todos, momento de recargar el cuerpo y la cabeza”. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias