LOS PUMAS / Notas
Camacho se despidió del rugby
22/12/2018(A Pleno Rugby)
A los 34 años y fruto de una estupenda carrera en la que sumó 24 caps con Los Pumas y una participación mundialista en la RWC 2011, Gonzalo Camacho se despidió formalmente de la actividad. “El club para mí es todo”, dijo el ex wing que será entrenador en su querido Buenos Aires.
Con un carácter especial para desafiar cualquier oposición que le presentó el camino a lo largo de su trayectoria, Gonzalo Camacho decidió colgar los botines luego de experimentar una carrera teñida de celeste y blanca.


El emblemático wing sumó 24 partidos con la camiseta del seleccionado, apoyó seis tries, el más emblemático se lo apoyó a los All Blacks en la edición 2012 del Rugby Championship, para cerrar una etapa e iniciar otra como entrenador en su querido Biei.

“El club para mí es todo. Es mi familia, las ganas de compartir, de dejar sin pensar en recibir y estar presente en cada momento. Lo que más me gusta es la gente que nos rodea, mis hermanos, mi familia, junto a los juveniles e infantiles de la institución. Es diversión además de compromiso, humildad y respeto. Es el lugar, mi lugar”
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias