LOS PUMAS / Notas
Zeiss fue agasajado en Bariloche
27/12/2018(A Pleno Rugby)
Luego de su gran temporada tanto en Jaguares como en Los Pumas, Juan Pablo Zeiss volvió a su tierra natal y fue distinguido por Pehuenes, el club que lo formó rugbísticamente, convirtiéndose en un verdadero modelo de la institución. En la distinción, también estuvo presente Martín Landajo. “Fue un año inolvidable”.
Se va un año muy especial para el pilar que surgió en el sur de nuestro país y, tras representar a Los Matreros, pegó el gran salto deportivo de su carrera para insertarse definitivamente en la parte más alta de la pirámide del rugby argentino.


El forward surgió de una Concentración Nacional de Primeras Líneas que llevó adelante Mario Ledesma a fin del 2017 para detectar nuevos talentos en esa posición y se afirmó con el correr de la competencia disputando 10 partidos y sumando 96 minutos en su primera temporada en el Súper Rugby.

Esa buena tarea lo llevó a ser parte de Los Pumas -disputó seis test con la celeste y blanca con dos presencias destacadas en los dos test ante los All Blacks en la última edición del Rugby Championship-, redondeando un año inolvidable.

De vacaciones en Bariloche, el forward se hizo presente en Pehuenes y acompañado de Diego Tyslak -Manager del seleccionado-, Martín Landajo y amigos y ex compañeros del club, le pusieron un marco especial a una jornada que jamás olvidará.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias