LOS PUMAS / Notas
Reencuentro de cracks
31/12/2018(A Pleno Rugby)
Referentes del rugby cuyano y apostando al sacrificio cotidiano como motor que impulsa su mejora, Gonzalo Bertranou y Axel Muller se reencontraron en su Mendoza natal y juntos compartieron una mañana a puro fierros. “¡Cómo en los viejos tiempos! Un placer volver a verte y lo mejor para vos”, le deseó el medio scrum de Los Pumas al wing. Sección especial >> Los Pumas.
Licenciado en Brive tras volver a la actividad ante Colomiers el pasado 21 de diciembre, Axel Muller estuvo en Mendoza y, además de disfrutar de las fiestas en familia, no perdió la oportunidad de mantenerse en ritmo de competencia.


El picante back, ex hombre de Los Pumas 7s, se juntó con Gonzalo Bertranou y juntos compartieron un momento especial en el CEI Golf Club Andino que se encuentra en las afueras de la ciudad.

“¡Cómo en los viejos tiempos! Mano a mano con @axelmllr de la mano de @edugregorat! Un placer volver a verte y lo mejor para vos”, fue el buen augurio del 9 de Jaguares que se mantiene afilado para el inicio de la pretemporada con la franquicia argentina que dará inicio el próximo 3 de febrero.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias