LOS PUMAS / Notas
Bruni, el orgullo de Tandil
31/12/2018(A Pleno Rugby)
Tras una temporada en la que tuvo su debut con la camiseta de Los Pumas, Rodrigo Bruni fue homenajeado por la Municipalidad de su ciudad al convertirse en el primer tandilense en vestir la celeste y blanca. El jugador de San Luis, convocado a la pretemporada de Jaguares, se entusiasma con disputar su primer Súper Rugby. Reencuentro de cracks.
Después de pelearla con la camiseta de Argentina XV y rendir en las distintas convocatorias, Rodrigo Bruni tuvo finalmente su gran chance en el seleccionado y mostró sus condiciones para meterse de lleno en el plantel, a menos de un año del inicio de la Copa del Mundo de Japón.


Bruni hizo su estreno en Los Pumas durante la ventana internacional de noviembre, enfrentando a Irlanda, Francia y Escocia y participando también del amistoso ante Barbarians en Londres.

Por eso, la Municipalidad de Tandil aprovechó la visita a la ciudad del jugador formado en UNCAS para hacerle un reconocimiento por ser el primer tandilense en actuar para el seleccionado mayor.


El tercera línea de 25 años es uno de los 43 nombres que eligió Gonzalo Quesada, quien lo tuvo de cerca durante la gira por Europa, para encarar la temporada 2019 en el exigente Súper Rugby. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias