LOS PUMAS / Notas
Europa los disfruta
11/1/2019(A Pleno Rugby)
Figuras en la última Copa del Mundo con Los Pumas, Santiago Cordero y Juan Imhoff lideran estadísticas en la Champions Cup. El de Exeter es el que más rivales superó y el de Racing es uno de los trymans que tiene el certamen más importante a nivel clubes. Araujo. Sección especial >> Los Pumas.
En días en los que la política de convocatorias al seleccionado volvió a ponerse en la escena central, hay dos argentinos que sin dudas están haciendo méritos ya hace rato para ser tenidos en cuenta por Mario Ledesma: Imhoff y Cordero.


Precisamente la dupla de wings que marcó la diferencia en la pasada RWC de Inglaterra. A fuerza de desequilibrio y tries, los backs demuestran sus condiciones partido a partido en el torneo que reúne a los mejores del viejo continente.

Imhoff, tryman histórico de Los Pumas en Mundiales con siete conquistas (cinco en 2015), lleva cuatro para Racing en igual cantidad de fechas al igual que Sofiane Guitoune (Toulouse), Sean Maitland (Saracens) y Jacob Stockdale (Ulster), mientras que Cordero se mantiene como el hombre que más rivales superó: un total de 31.

Ambos fueron confirmados como titulares para afrontar la próxima jornada, clave con vistas a la clasificación a cuartos de final: el equipo parisino visitará el sábado a Ulster en Belfast y el cuadro inglés será local de Castres en el Sandy Park, el domingo.
Por: A Pleno Rugby
Foto: EPCR / Exeter
Otras Noticias