LOS PUMAS / Notas
“Estamos fallando mucho en el scrum”
11/8/2019(A Pleno Rugby)
Preocupado por el bajo rendimiento exhibido en esa formación, Juan Figallo dijo que deberán trabajar duro en esa faceta de juego para optimizar su rendimiento con vistas al Mundial. “Fue un trago bastante amargo. No hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer”, lamentó Chipi. Mirá también >> “Nos superó un muy buen equipo”. Una amarga despedida.

En su primer partido en su Salta natal con la camiseta de Los Pumas, Figallo dejó ver su desazón tras consumarse la caída Argentina ante unos Springboks implacables que sacaron máximo provecho de los errores del conjunto de Ledesma. 



“Fue un trago bastante amargo. No hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer. Hay que aprender de este tipo de derrotas y seguir trabajando mucho más duro para poder mejorar”, describió el primera línea de Saracens.

Y en esa misma línea, explicó las fallas en el scrum: “Hay que ver qué pasó. A simple vista creo que ellos arrancaron con el empuje antes que nosotros. Estamos fallando mucho ahí y en este tipo de partidos no podemos perder tantas pelotas así”.

Por último, puso el foco en el trabajo como motor de crecimiento. “La diferencia numérica es lo de menos. Ellos son un equipo de gran tamaño, había que talarlos de entrada y los dejamos venir; tuvimos varias chances para marcar y no lo hicimos. Hay que afrontar esto con humildad, levantar la mano en los errores y aprovechar el tiempo que queda para corregir estas cosas”. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias