LOS PUMAS / Notas
Delguy y Carreras se suman a Los Pumas
11/8/2019(A Pleno Rugby)
De cara al cruce próximo cruce con los Springboks, que se disputará en Sudáfrica el próximo sábado, al plantel de Los Pumas se sumarán Bautista Delguy y Santiago Carreras, que dejarán Jaguares XV. No viajarán Nicolás Sánchez, Matías Moroni, Matías Orlando, Santiago Cordero ni Juan Leguizamón. Mirá también >> La autocrítica de Matera. Figallo: "Estamos fallando en el scrum".

En un partido que será vital para la definición de la Lista Mundialista que se dará a conocer una vez que concluya ese match, Bautista Delguy y Santiago Carreras se sumarán al plantel de Los Pumas.


De esta manera, ambos jugadores abandonarán el plantel de Jaguares XV y se acoplarán al equipo que llegará a Sudáfrica para el partido del próximo sábado con los Springboks.

Mientras tanto, no irán Nicolás Sánchez, Matías Moroni, Matías Orlando, Santiago Cordero, ni Juan Leguizamón.

Forwards: Matías Alemanno, Agustín Creevy, Juan Figallo, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nahuel Tetaz Chaparro y Mayco Vivas.

Backs: Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Santiago Carreras, Joaquín Díaz Bonilla, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa, Ramiro Moyano, Joaquín Tuculet y Benjamín Urdapilleta.
Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias