LOS PUMAS / Notas
“El scrum hay que acomodarlo”
13/8/2019(A Pleno Rugby)
Juan Figallo hizo foco en los problemas que tuvieron Los Pumas en la formación ante los Springboks y dejó en claro que es uno de los grandes puntos a mejorar para lo que viene. "Terminé bien el partido, pero bastante enojado con la situación", dijo el salteño. Mirá también >> Los Pumas buscan revancha. Hourcade confía en Los Pumas.

La derrota con Sudáfrica no fue lo único que hirió el orgullo del seleccionado argentino, que sufrió en grande con el scrum y se vio sometido por el pack visitante en una formación que supo dominar durante años.



"Habrá que hacer un poquito de revisión y humildad y corregir los errores. Ellos se impusieron más que nosotros y se lo llevaron", comenzó Figallo, titular en el Martearena.

"Tenemos la semana para acomodar las cosas que no salieron bien. Tuvimos varias oportunidades cerca del ingoal, no pudimos concretar. El scrum hay que acomodarlo también, muchísimas cosas por mejorar, mucho tiempo para seguir trabajando y vamos con eso".

"Queda el partido que viene en Sudáfrica y hay que seguir trabajando para estar. Terminé bien el partido, pero bastante enojado con la situación, así que a corregirla", agregó el ex Jockey.

"En las formaciones fijas no anduvimos bien, a la hora de concretar no concretamos. No fue un buen partido. A aprender de lo que pasó, mejorar cada uno lo que tiene que mejorar y empujar para adelante", redondeó el primera línea de Saracens.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Villarpress
Otras Noticias