LOS PUMAS / Notas
Los Pumas ya están en Pretoria
13/8/2019(A Pleno Rugby)
El equipo argentino se instaló en la ciudad sudafricana, a la espera del choque del próximo sábado ante los Springboks, en el que será el último test previo al debut en la Copa del Mundo ante Francia. Mirá también >> Los Pumas buscan revancha. Figallo. Hourcade.

Después de la dura derrota en Salta, Los Pumas emprendieron el largo viaje a Pretoria, con escala en San Pablo y paso previo por Johannesburgo, y ya se acomodaron en la ciudad que albergará el choque del sábado ante los Boks.



El plantel realizó el martes trabajos regenerativos y de gimnasio y entrenará durante el miércoles y jueves en el TuksSports Campus de cara al último partido antes de que Mario Ledesma defina los 31 nombres para la RWC 2019.

Las novedades fueron las incorporaciones de Bautista Delguy y Santiago Carreras al plantel. Los dos backs vienen de actuar con Jaguares XV en la First Division de la Currie Cup sudafricana.

Tras el partido en Pretoria, los dirigidos por Ledesma volverán a la Argentina y luego encararán la recta final de la preparación, que incluirá diez días en Australia y un amistoso frente a Randwick antes de instalarse en Japón.
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias