LOS PUMAS / Notas
Los Pumas partieron rumbo a Japón
9/9/2019(A Pleno Rugby)
Después del amistoso ante Randwick, el seleccionado argentino dejó tierras australianas y partió rumbo a Japón, donde se instalará en Fukushima para continuar con su preparación de cara al debut con Francia, el 21 de septiembre. Mirá también >> Micro Sitio Mundial 2019. Los partidos de Los Pumas en el Mundial.

La ilusión Mundial está en vuelo. Después de disputar su amistoso con Randwick, Los Pumas dejaron Sydney y partieron rumbo a Japón, donde se instalarán en el J Village, en Fukushima, para continuar con su preparación de cara al debut en la Copa del Mundo, ante Francia.


Fue un lunes que aprovecharon para realizar un entrenamiento de baja intensidad en el Coogee Oval (estadio donde se disputó el encuentro ante Randwick) y una sesión de gimnasio en el Swans Stadium, luego partieron hacia el aeropuerto.

La llegada a Tokyo se espera que sea alrededor de las 17:15 hrs (hora de la Argentina) para luego trasladarse hasta J Village.

Allí, será donde se instalará el bunker del equipo argentino, hasta el 18 de septiembre, apenas 3 días antes del debut con Francia, día en el que el seleccionado se moverá hacia Tokyo para el Captains Run y quedar listos para el debut con Francia.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias