LOS PUMAS / Notas
“Entregó razones válidas”
9/9/2019(A Pleno Rugby)
Alineado con la decisión que tomó Mario Ledesma de no contar con Santiago Cordero y Facundo Isa para la Copa del Mundo, Juan Martín Hernández entregó su opinión y respaldó al cuerpo técnico en la medida adoptada. “Hay jugadores en sus puestos que conocen el sistema a la perfección”, aseguró el Mago. Mirá también >> Los Pumas partieron rumbo a Japón

Emblema de Los Pumas y con tres presencias mundialistas bajo sus hombros, Juan Martín Hernández se convirtió en una voz por demás autorizada para hablar del presente del equipo argentino antes de su bautismo mundialista en Japón.



Y envuelto en la polémica que se desató por las ausencias de Cordero e Isa en la lista definitiva de 31 jugadores que formarán parte de la Copa del Mundo, el astro argentino entregó su mirada y bancó la decisión del head coach.

“Dio sus razones y creo que son todas válidas. Hay jugadores en sus puestos que lo están haciendo muy bien, están en el sistema hace mucho tiempo y lo conocen a la perfección”, señaló el ex apertura.

Y luego fundamentó su punto de vista: “Quizás esos dos jugadores no tuvieron tantas chances de demostrar en cancha, como sí ocurrió con Benja Urdapilleta. Como dijo Mario: 'había que levantar la mano y hacerle preguntas al entrenador para ver si lo llamaba o no'. Es muy válido el planteo de Ledesma”.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias