LOS PUMAS / Notas
“Va a ser un partido muy físico”
10/9/2019(A Pleno Rugby)
A días del inicio de la RWC 2019, Santiago Medrano antició el choque ante Francia, clave para tratar de acceder a los cuartos de final. "El que le meta más energía en los 80 minutos es el que se lo va a llevar", dijo. Mirá también >> Los Pumas se ponen a punto. Ledesma: “Tenemos que soñar en grande”.

Formado en Regatas de Bella Vista y luego de una enorme temporada en Jaguares, Medrano se prepara para hacer su primera aparición en una Copa del Mundo y trabaja para ganarse un lugar en el equipo que debutará ante los galos, el 21 de septiembre en Tokio.



"Esta semana le vamos a meter intensidad, pensando en el partido contra Francia. Mucho va a pasar por ahí, quién presione más al otro equipo, quién esté más activo los 80 minutos", dijo el pilar.

Sobre el scrum, una formación que le costó tanto a Jaguares como a Los Pumas en este 2019, Medrano aseguró: "tratamos de que sea una formación sólida, lo venimos haciendo desde principio de año, tratando de mejorar todas las semanas".

"Antes de que saliera la lista de ellos ya sabíamos más o menos quiénes iban a estar. Estamos analizando el equipo de Francia para el primer partido", anticipó el forward.

Y redondeó: "va a ser un partido muy físico, con mucha intensidad. Los dos con mucha energía, va a pasar por ahí y el que le meta más energía en los 80 minutos es el que se lo va a llevar".

Por: A Pleno Rugby
Foto: Martín Farcuh - A Pleno Rugby
Otras Noticias