LOS PUMAS / Notas
Ledesma empezó a acomodar las fichas
11/9/2019(A Pleno Rugby)
Los Pumas tuvieron su primera práctica de rugby en las instalaciones de J-Village en Fukushima, que comenzó bajo el sol aunque luego se largó una tormenta. A 10 días del debut mundialista ante Francia en Tokio, Mario Ledesma ya comenzó a probar las variantes de cara al encuentro del 21 de septiembre. Mirá también >> Contra todos los pronósticos. Además >> ¿Cambio de roles?
Segundo día de Los Pumas en tierras niponas y primero en tocar una pelota de rugby con la mirada fijamente puesta en el choque ante Francia por la primera fecha del Mundial.


Por la mañana, los jugadores argentinos llegaron a la cancha de entrenamiento y comenzaron un trabajo por separado entre forwards por un lado, y backs por otro.

Bajo la atenta mirada de Mario Ledesma y Juan Fernández Lobbe y, una constante lluvia, el pack le puso foco a las formaciones fijas con mucho recambio entre lo que se destacó la primera participación de Julián Montoya, que después salió para dejarle el lugar a Agustín Creevy.

Mientras que los tres cuartos arrancaron con la pareja de medios conformada por Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta. Además, como centros se pararon Jerónimo de la Fuente junto a Matías Orlando, como wingers Santiago Carreras y Matías Moroni y como fullback Emiliano Boffelli.

Los Pumas se quedarán en Fukushima hasta el 18 de septiembre y luego partirán rumbo a Tokio dónde jugarán ante el seleccionado galo el sábado 21.
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias