LOS PUMAS / Notas
“Sólo pensamos en Francia”
11/9/2019(A Pleno Rugby)
El foco de Los Pumas está puesto 100% en Les Bleus y Emiliano Boffelli así lo dejó en claro luego del primer entrenamiento en Fukushima. “Obvio que después hay más partidos pero estamos metidos en el duelo con los franceses porque es un rival directo”, explicó el back rosarino que va a disputar su primer Mundial. Mirá también >> Ledesma empezó a acomodar las fichas. Además >> "Estamos aceitando el sistema". Fotos
Los Pumas tuvieron su primer entrenamiento en Fukushima y el foco ya está puesto en el sábado 21, el día del debut en el Mundial. Por eso, trabajaron pensando en el partido ante Francia.



Emiliano Boffelli, uno de los debutantes que tiene el seleccionado en esta Copa del Mundo, se refirió al partido con Les Bleus y dejó en claro cuál es el objetivo del equipo. “Hoy en día sólo pensamos en Francia”

“Obvio que después hay más partidos pero estamos metidos en el duelo con los franceses porque es un rival directo”, explicó el back rosarino.

Ya instalados en Japón y comenzando a vivir y respirar aires mundialistas Boffelli señaló que eso era algo que Los Pumas necesitaban: “Queríamos ya estar metidos en el Mundial, sin distracciones”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Martín Farcuh
Otras Noticias