LOS PUMAS / Notas
“Estamos aceitando el sistema”
11/9/2019(A Pleno Rugby)
Ya reincorporado a los entrenamientos Javier Ortega Desio contó en qué etapa de su preparación mundialista se encuentran Los Pumas. “Estamos puliendo los detalles de nuestro juego y perfeccionando nuestras destrezas individuales”, señaló el forward. Mirá también >> “Sólo pensamos en Francia”. Ledesma empezó a acomodar las fichas.
Javier Oertega Desio se reincorporó a los entrenamientos de Los Pumas luego de recuperarse de una lesión en la cara. Su primer paso fue tras arribar a Japón donde el equipo realizó un trabajo sin contacto y luego, este martes, metido de lleno en todas las tareas. 



“Estoy muy bien”, señaló el tercera línea en cuanto al aspecto físico y a la lesión que no le permitió entrenar con normalidad. Y luego, se refirió al momento de la preparación y dijo: “estamos puliendo los detalles de nuestro juego, aceitando el sistema y perfeccionando nuestras destrezas individuales”.

Los Pumas están en Fukushima alejados del ruido y de todo lo que los pueda perturbar. Y Ortega Desio explicó los beneficios de eso: “Ameritaba aislarnos un poco porque es muy importante en este tipo de competencias”.

“Estar alejados te permite tener más foco en lo que tenemos que hacer; nosotros vinimos a Japón a competir”, cerró.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Foto
Otras Noticias