LOS PUMAS / Notas
Creevy, el hombre récord
5/10/2019(A Pleno Rugby)
En el minuto 8 del segundo tiempo ante Inglaterra, Agustín Creevy ingresó por Julián Montoya y así se convirtió en el jugador con mayor cantidad de presencias en Los Pumas, al alcanzar los 88 Caps con la camiseta del seleccionado. Igualmente, al final del encuentro, sostuvo: "Me duele el alma por haber quedado afuera". Mirá también >> ¿Era amarilla para Sinckler? Además >> La expulsión de Lavanini. 1x1.

El partido ante Inglaterra también marcó un récord para Agustín Creevy, que se convirtió en el jugador con mayor cantidad de presencias en el seleccionado al llegar a los 88 caps, uno más que Felipe Contepomi.


Pero lo logró en un duro partido para Los Pumas, con la derrota ante Inglaterra. Por eso, apenas finalizó el encuentro, el hooker sostuvo: "Estamos todos muy tristes. Me duele en el alma haber quedado afuera de la Copa del Mundo".

En su haber, Creevy jugó los tres partidos que la Selección ya disputó en el Mundial: Francia, Tonga e Inglaterra.

Creevy debutó en Los Pumas a los 20 años en el 2005 contra Japón. Jugó los mundiales 2011, 2015 y éste. En el 2013, cuando asume el Huevo Hourcade, se convirtió en capitán. Con la llegada de Mario Ledesma en el 2018, perdió la cinta. 


Por: A Pleno Rugby
Foto: Flor Tan Jun
Otras Noticias