LOS PUMAS / Notas
Tras la goleada sobre Estados Unidos en la despedida de Los Pumas de la RWC 2019, Pablo Matera dejó en claro que el seleccionado argentino tomará las enseñanzas que dejó Japón para preparar el proceso rumbo al próximo Mundial. Mirá también >> Los Pumas cerraron con goleada. Una despedida a pura alegría.

El conjunto argentino terminó en alza una Copa del Mundo con sabor amargo y, para Matera, la aparición de los jóvenes que se lucieron ante las Águilas es un mensaje de cara a lo que viene.



"Era importante irnos de Japón pudiendo llevar a la cancha lo que habíamos preparado. Estamos contentos de terminar con una victoria. Confiábamos en lo que habíamos preparado. Sabíamos que si lo hacíamos bien iba a dar sus frutos, se dio un lindo partido", dijo el capitán.

"A algunos les tocó debutar en el Mundial con esta camiseta y se vio como si lo hubieran hecho un montón de veces. Es muy importante para que el equipo siga creciendo, la base que tenemos es muy buena. Estoy seguro que van a tener otra oportunidad, con esta experiencia ganada, y el rugby argentino va a seguir creciendo mucho".

En tanto, Matera destacó qué lecciones le dejó a Los Pumas la RWC 2019: "no hay segundas oportunidades, perdés dos partidos y te vas a casa, cada partido es todo".

Por: A Pleno Rugby
Foto: GaspaFotos
Otras Noticias