LOS PUMAS / Notas
Los Pumas vuelven a Murrayfield
18/11/2019(A Pleno Rugby)
Escocia confirmó la llegada del seleccionado argentino para el 6 de noviembre de 2020. El último test entre ambos fue en 2018, también en Edimburgo, con victoria para los británicos, que se quedaron con los últimos cinco partidos ante los argentinos. Mirá también >> Fernández Miranda: “Tenemos mucho para aprender”.

De a poco, se va armando el calendario 2020 para Los Pumas, que ya tienen confirmado un encuentro ante Escocia para la última ventana internacional de la temporada.

La propia unión escocesa anunció la llegada de los argentinos para el primer test de noviembre. Después, los europeos recibián a Japón (13/11) y Nueva Zelanda (20/11).

Aunque todavía no se hizo oficial, Los Pumas recibirían en julio a Francia (dos partidos) e Italia. Más tarde, será momento de afrontar el ida y vuelta por el Rugby Championship ante All Blacks, Springboks y Wallabies y, tras el choque con Escocia, los argentinos se presentarán en Twickenham ante Inglaterra (14/11).

En los últimos años, el Cardo dominó a los argentinos y emparejó el historial a nueve triunfos por lados. Los europeos ganaron los últimos cinco tests y el antecedente más fresco fue en 2018, con una alegría por 14 a 9 en Murrayfield.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Otras Noticias