LOS PUMAS / Notas
¿Loffreda se suma al staff Puma?
31/7/2020(A Pleno Rugby)
Aunque se espera un anuncio de manera formal, la Unión Argentina de Rugby incorporaría a Marcelo Loffreda como mánager del seleccionado argentino, reemplazando a Gonzalo Longo. Mirá también >> Sudamérica, ¿el refugio de Jaguares? Rodríguez: “Teníamos que ser sinceros con los jugadores”.

Una huella imborrable fue la que ya dejó, como jugador y entrenador, Marcelo Loffreda en Los Pumas. Y ahora el ex centro formado en el SIC podría escribir un nuevo capítulo junto a la celeste y blanca, esta vez como mánager.



Según indicó el portal Córdoba XV, el Tano sería confirmado en su nuevo cargo para reemplazar a Gonzalo Longo, su octavo en el histórico Bronce de la RWC 2007, quien inició funciones en marzo del año pasado.

Loffreda dirigió a Los Pumas desde 2000 hasta el Mundial de 2007 y tuvo su experiencia en Europa al año siguiente al frente de Leicester Tigers, que lo despidió a pesar de haber alcanzado la etapa decisiva en la Premiership.

Tras regresar a la Argentina, el Tano se involucró en la Unión de Rugby de Buenos Aires y es desde 2015 el Director de Juego de la unión porteña.

Por: A Pleno Rugby (Fuente Córdoba XV)
Foto: URBA
Otras Noticias