LOS PUMAS / Notas
Los Pumas no paran
17/10/2020(A Pleno Rugby)
La preparación del seleccionado no se toma respiro y con un entrenamiento con mucho ritmo e intensidad en el Leichhardt Oval, sumaron un nuevo día de trabajo. El próximo fin de semana, el plantel que dirige Mario Ledesma podría jugar un amistoso ante un combinado de Waratahs. Mirá también >> Mensa: “Estoy seguro que Argentina hará un gran papel”.

Nuevo día de trabajo para Los Pumas en Sydney que cada vez le imprimen mayor exigencia a sus trabajos de cara al Tres Naciones, donde harán su debut el sábado 14 de noviembre. 



La práctica del sábado tuvo el foco principal puesto en los duelos y allí se sacaron chispas. Los jugadores chocaron en el uno contra uno con el objetivo de darle al cuerpo los golpes que no tuvieron durante tanto tiempo y lógicamente para ir volviendo a acostumbrar al cuerpo para lo que serán dos rivales de fuste.

Mientras el grupo principal realizó trabajos en la cancha, otro estuvo a un costado haciendo un trabajo diferenciado. Ellos fueron Jerónimo de la Fuente, Julián Montoya, Santiago Grondona, Federico Wegrzyn, Joaquín Oviedo y José Luis González.

Entre las novedades sobre los posibles amistosos de Los Pumas, está la posibilidad el próximo sábado de jugar ante un combinado de Waratahs, aunque este no está confirmado por el momento.   
Por: A Pleno Rugby
Foto: Los Pumas
Otras Noticias